jueves, 27 de noviembre de 2014

Cuando usted decide comprar ropa interior para el tamaño de la misma? Calvin Klein, ck bragas, CALZONCILLOS CALVIN KLEIN BARATOS,

Hay un invitado ayer por la noche para charlar conmigo, llamó a Kevin, quiero que me compre ropa interior,
Porque él no quería ir a los grandes almacenes para comprar, y por qué?
Kevin recientemente un terrible dolor de cabeza, por lo que ir a buscar a un médico no puede estar de pie, después de buscar a los médicos finalmente encontró la razón.
El doctor dijo: mal proceder extraño desde abajo, justo cortó el problema está resuelto.
Kevin dice: Este es cómo vivir? ?
  • L(73-83cm 29-32in)
  • XL(83-93cm 32-35in)
  • M(67-77cm 27-30in)

El doctor dijo: bien, se puede volver atrás y pensar en ello.
Unos días más tarde, Kevin iba a morir dolor de cabeza severo que era realmente no puede soportar, por lo que tuvo que cortar de nuevo a un médico para la cirugía. Aunque el dolor de cabeza desapareció después de la cirugía, pero el mal humor, siempre se sintió como algo almacenes menos vísperas de mortero tan relajarse, Guangzhao Guangzhao llegó sin saberlo, departamento de ropa interior masculina.【www.ibaratoes.es
Vendedor: Bienvenidos a lo que el estilo que tenemos aquí están garantizados a su satisfacción.
Kevin cree que han perdido de todos modos comprar una bonita ropa interior desgaste podría sentirse mejor. Así que empezó a recoger, seleccionar un largo tiempo y finalmente encontró un color favorito. El vendedor me dijo que tomara la molestia de ayudar Nº 35 bragas.
Vendedor: Sr. En mi experiencia su cuerpo debe estar usando peces código ropa interior M.
Kevin: Pero cada vez que compro un ah S código ropa interior! !
Vendedor: absolutamente imposible, si usas el código M ropa interior será ajustado al dolor de cabeza tiene que morir.
Kevin: . . . .
jajaja, me reía cuando Kevin charla, y Kevin a mi sitio web para comprar al por mayor de ropa interior de Calvin Klein, no le permitirá tener un dolor de cabeza, jaja, amigos, elegir el tamaño de sus bragas oh bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario