jueves, 18 de diciembre de 2014

Lanzamiento de la nueva colección de ropa interior CKU Acero

La Opera Club se enorgullece de celebrar el 25 aniversario de la línea de ropa interior de Calvin Klein Underwear. Para la ocasión, el sábado 29 de septiembre, el club acogerá el estreno en Montreal, el lanzamiento de la nueva colección CKU Acero. Una cita que no debe perderse para cualquier fashionista, modelo, clubber y jet-setter que respeta!
Distribuido en todo el mundo en más de veinte países, CKU colección aniversario de acero incluye ropa interior para hombres y mujeres.


Este es el actor Djimon Hounsou, nacido en Benin y pudimos ver recientemente junto a Leonardo DiCaprio en la película Diamante de Sangre, que fue elegido para la campaña publicitaria. "Cuando yo era un niño en África, nunca habría imaginado encontrarme donde estoy hoy. Para representar una marca de ropa, tales como Calvin Klein significa realmente he sido aceptado. Esto es mucho más lo que significa para mí que uno puede imaginar. El sueño es en realidad una realidad ". Djimon Hounsou, dijo en un comunicado.
Entre la nueva colección CKU Acero, hay calzoncillos ajustados para hombres y camisas para los materiales innovadores que sustentan el ajuste de tamaño. CKU Acero ya está disponible en las tiendas.

1 comentario: