lunes, 12 de octubre de 2015

2015 series de Calvin Klein X GLOBAL ropa interior Copa del Mundo

Calvin Klein calzoncillos2015 "algodón sin rastro" Spring series, ha defender los Calvin Klein rasgos clásicos elegantes y confortables, la integración de la tecnología de alta gama para tejer diseños exquisitos, para crear compañero personal exclusiva para cada cliente.
Innovador tejido "corte al azar", con algodón ultrafino Supima y spandex tejido Japón hipotermia, de corte libre sin deshilachado, proceso de tratamiento de tejidos combinados Calvin Klein especial para alta pines alta rama de "corte informal" tela da una suave pero ". algodón sentir "rica textura. Cáscaras delicadas suave rendimiento tejido transpirable absorbente, es como una tela "corte arbitrario" unido para traer la propiedad reproductores, combinado con delicado paquete de la cintura recortada versión, por lo que cada producto puede convertirse en rutina con una excelente elección.
2015 primavera y el verano la serie "CD random" serie de tecnología de punta en el soporte técnico, el medio de contraste en el color popular internacional, además de los clásicos blanco y negro, la elegante luz azul, púrpura y discreto añil, gris pálido en el ser series. El cuello redondo, cuello en V T-shirt y un diseño diferente para la edición ampliada de ropa interior para traer más amor y señores en 2015 de primavera y verano opciones de moda.
Calvin Klein X GLOBAL color de serie de la manera dinámica inspirada por los amantes del deporte de todo el mundo, así como su pasión por el equipo nacional de fútbol, X GLOBAL llama productos de ropa interior para patriótico.


Calvin Klein X Serie Mundial está diseñado para los hombres cintura baja la ropa interior del boxeador. Cada producto se utiliza para representar el color de cada país, y están impresas en varios idiomas útiles para el nombre del país escrito en la parte posterior de las bragas. X cinturón ancho y el color del producto objeto de la otra.

1 comentario: