jueves, 14 de julio de 2016

Calcular talla de calzoncillos Calculadora de equivalencias de tallas de calzoncillos

¿Necesitas ayuda para saber tu talla de calzoncillos o calcular la equivalencia entre diferentes países? Con nuestro conversor online podrás obtener la talla de esta prenda interior para hombre en diferentes nomenclaturas y en centímetros, para que con solo medir el perímetro de tu cintura o cadera ya sepas la talla de calzoncillos que debes comprar.



Comprar ropa interior siempre es complicado pero si encima tenemos dudas con las tallas, puede convertirse en un infierno. Esperamos poder ayudarte con nuestro conversor de tallas de calzoncillos para hombre.
Calzoncillos para hombre online
Si estás pensando en comprar calzoncillos para hombre, aquí descubrirás las mejores ofertas de esta prenda masculina. Las mejores marcas a precios inmejorables para que puedas hacerte con calzoncillos de firmas como Unno, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, abercrombie fitch,Armani,Tommy Hilfiger,Andrew Christian,Addicted,ES collection,Versace,Bulberry,LV,Gucci,Hermes de calzoncillos

A la hora de comprar calzoncillos por Internet, es muy importante que tengas claro el tipo de calzoncillo que más comodidad te aporta. Son muchos los modelos disponibles y escoger el inadecuado puede hacer que vayamos incómodos, con lo que eso conlleva para nuestras partes.
Entre los tipos de calzoncillos para hombre, encontrarás estos:
Bóxers: son una especie de pantalón corto pero hecho calzoncillo. Suelen incluir bragueta y quedan ligeramente holgados por lo que son muy cómodos, a excepción de cuando practicamos deporte.
Bóxer ajustado: es exactamente igual que el anterior (quedan ligeramente por debajo de la rodilla) pero se ciñe a nuestro cuerpo. Es importante escoger productos de calidad ya que una mala costura o una tela de tacto desagradable puede provocarnos desagradables molestias mientras lo llevemos puesto.
Slips: es el modelo más clásico y deja las piernas completamente desnudas, cubriendo solamente las partes nobles y los glúteos.
Tanga: para los más atrevidos, los tangas llevan al extremo el diseño de los slips ya que dejan al aire las posaderas masculinas.Calvin Klein Women STEEL Boxer
 
En el mercado actual también hay variantes de estos modelos de calzoncillo pero son detalles muy pequeños los que marcan la diferencia. Sin duda, estos son los cuatro tipos más importantes y que más abundan en las tiendas de ropa interior.

1 comentario:

  1. Hola disculpa en talle S o M a que número de pantalón sería 38 ? Es para mi nene tenes stock en colores? Gracias

    ResponderEliminar