jueves, 11 de junio de 2015

CALVIN KLEIN UNDERWEAR 30 aniversario

Fundada en 1982, la ropa interior de Calvin Klein se conoce como primera marca de ropa interior del mundo, con su atractivo, vanguardista, lleno de impacto visual se sabe.
Además, para conmemorar este momento de celebración, esta marca también lanzó una serie conmemorativa especial de ropa interior masculina. La nueva serie conmemorativa profundizar icónica tipo de icono cinta gris de la marca utilizando el estilo del arte contemporáneo, la tela y la paleta de colores icono de la sublimación.
Durante las últimas tres décadas, trabajó incansablemente para llevar al mercado tanto en el diseño innovador y ultra comodidad Calvin Klein Underwear se ha establecido un líder mundial en la industria. En 2011, las ventas de ropa interior de Calvin Klein ropa interior masculina para romper $ 1 billón, ha servido en miles de tiendas en todo el mundo.


Calvin Klein, y el presidente de CEO Tom Murry Inc., dijo: "30 años, la industria ha estado siempre a la vanguardia de la ropa interior de Calvin Klein seguirá creciendo impulso de desarrollo, y seguir siendo siempre conscientes de su carácter moral. A medida que la ropa interior de diseño de producto original Pioneer, nuestras marcas están constantemente desafiarse a sí mismos, para dar una nueva concepción artística a través del desarrollo de productos, el envasado y comercialización de la innovación ".
Calvin Klein Underwear Bob Mazzoli, director creativo, dijo: "En mi opinión, la ropa interior de Calvin Klein es la celebración del 30 aniversario de la historia de la innovación de productos de marca y tomar el mejor momento para lanzar nuevos productos, por lo que los consumidores revisión y Calvin Klein ck one Glamour Desnuda Al mismo tiempo, la introducción de esta nueva serie caída clásico moderno y Push Positive A través del diálogo con los consumidores de todo el mundo, seguimos inspirarse y crear dramático como en el pasado y un futuro más brillante ".
Revolucionario producto y de marca a los consumidores el mismo acceso a la campaña publicitaria innovadora de la marca, que acumuló más de reconocidos fotógrafos de clase mundial, entre ellos Bruce Weber, Peter Lindbergh, Patrick Demarchelier, Herb Ritts, Steven Meisel, Mario Sorrenti, Kelly Klein, Mario Testino, Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, Steven Klein, David Sims, Mikael Jansson, Wayne Maser, Tiziano Magni y Terry Richardson.

3 comentarios:

  1. Hola amigos
    Va a comprar ropa interior 60 ¿Cuánto?
    La entrega libre?
    Voy a tener que utilizar el pago de PayPal
    Por favor, póngase en contacto conmigo
    emial:gagnga54@gmail.com

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  2. Ropa interior de algodón hacen. Quiero ventas al por mayor. ¿Cómo el precio?

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  3. Hola, enviame por favor el catalogo, Un saludo, estoy en barcelona

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