miércoles, 17 de junio de 2015

CALZONCILLOS CK BARATAS BASTANTE BUENO

calzoncillos ck baratos, muy muy muy bonita y buena calidad ~~
Me encanta la ropa interior linda en conjuntos entre sí y me encanta Calvin Klein como ningún otro.
Los tres mejores cosas que hacen CK mi favorito sobre todos los competidores:
– Calidad: ropa interior de CK están hechos para durar y durar. Los sujetadores y bragas cuestan casi lo mismo que Victoria Secret, pero soportan mejor. Además, CK no ha sucumbido a la tendencia “sin fisuras” que se encuentra en VS. Yo no soy un fan de cosas sin fisuras causa está literalmente pegado – en lugar de cosido – juntos. Me quedo con costuras que duran unos pocos años más sin fisuras que se deshace en la lavadora! La tela no se desvanece o píldora, los hilos no se deshilachan,

el aro no hace su salida de la carcasa. De hecho, CK ropa interior es mejor que la ropa interior más caro que he comprado: calzoncillos8.es
– Lienzo: Querido Dios, tan lindo. No sé que viene con las impresiones de la ropa interior de CK pero merezco una medalla. Tengo sólidos también, pero muchos de los grabados son simplemente irresistibles. Y rara vez son ellos me amordazan florales femeninos.
– Fit: “. Lo suficientemente cerca” Me volví a CK hace unos años cuando finalmente decidí que ya que VS no estaba haciendo mi verdadero tamaño, ya no iba a cancelar o pagar por CK fue adelante en el juego haciendo ambos tamaños medio de copas más pequeñas y copas grandes combinados con tamaños de las bandas más pequeñas. VS ya ha llegado alrededor y ahora reconoce que las señoras con pequeñas cajas torácicas pueden no necesariamente tener pequeñas tetas, pero todos sus estilos do todavía no venir en toda la gama de tamaños, sobre todo en las tiendas. Además, no me gusta boyshorts de VS causa que montan y causan snuggies y son generalmente incómodo. Mientras tanto, hace mis underbottoms más favoritos en el mundo varios años eran unos cuantos pares de boyshorts muy favorecedor y cómodo de CK.

Juro que algún genio del diseño loco está trabajando para CK y el resto de la industria de la ropa interior debe tomar notas.

1 comentario:

  1. Tagged boxers ck, Calvin Klein panties, calzoncillos ck baratos, calzoncillos clavin klein baratos, ropa interior de ck Leave a comment

    ResponderEliminar