jueves, 23 de octubre de 2014

Acero Micro Calvin Klein hombres de poca altura del tronco de Calvin Klein Underwear

Permítanme comenzar por establecer el fondo: Para casi toda mi vida, desde que tuve edad suficiente para comenzar a escoger mi propia ropa interior y convencí a mi madre a dejar de comprar me tighty-blanquitos, he sido un tipo boxer. Yo pensaba que iba a ser siempre un tipo boxer

Cogí unos cuantos pares de estos aceros CK después de leer algunos comentarios positivos acerca de ellos en línea. Tengo planeado usarlos sólo con mis jeans y usando mis boxeadores para todo lo demás. 

Incluso viniendo de un tipo boxer, casi puedo usar estos durante todo el día y ni siquiera notará la diferencia. Para ser justos con los boxeadores, al final del día, cuando usted toma estos Aceros fuera, es indudable que hay un poco de alivio a estar libre de la constricción y para poner en un par de boxeadores a descansar en la casa de adentro, pero bueno, no se puede tener todo. Aún así, sin embargo, estos cajones son totalmente estirable, suave, y transpirable. Tengo el medio, que es un buen ajuste perfecto, pero eso no importa, ya que son tan suaves y flexibles; incluso la cintura.






Avance rápido de una veintena de años más tarde, el hip hop mirada holgada ha terminado y he aquí, las modas son cada vez más apretado y más delgado, y me estoy cansando de plegamiento, atascos, y tirando de mis boxeadores pasado de moda en mi cara flaca y slim fit denim. Me di cuenta que era hora de un cambio. 

Había intentado calzoncillos boxer una vez en el pasado, sólo por el placer de hacerlo, pero se encontró que las piernas tienden a viajar durante el día, lo que hace aún más apretado y más incómodo que escritos. Se lo comenté a mi amigo el diseñador de moda, y me sugirió que me veo en el corte del tronco, que no es tan alto como escritos, pero con menos piernas que bóxer.


.

Tengo que permanecer fiel a mis raíces de clase obrera y mantener los boxeadores en la mano como mi apoyo principal para cuando llevo traje de trabajo y otros pantalones sueltos, pero me alegro de tener estos cajones a la mano para cuando la situación exige.

No hay comentarios:

Publicar un comentario