lunes, 27 de octubre de 2014

ck u algodón bolsa convexa boxeador marea semana esquinas ropa interior sexy ropa interior de los hombres de cabeza modales

AJUSTE: puedo ver cómo algunas personas podrían decir que la carrera un poco pequeña, soy un chico flaco en 5'10 "110 libras El problema general que tengo con la ropa interior de ajuste apretado un poco es que tienden a estar suelto alrededor de mi súper flaca .. muslos. Estos, por otra parte (tamaño pequeño) encajan maravillosamente cómodo. yo estaba realmente feliz de ver a las personas dicen que correr un poco apretado un poco, sabía que me iban a encajar mejor y no me decepcionó.
Confort: He sido un chico boxeador como el tiempo que puedo recordar, pero hace un año me compré un paquete de hanes calzoncillos boxer los amaba pero estiré en el día y terminaría a caballo hasta mis muslos Apenas la semana pasada .. me decidí a probar algunos estilos de diseño. compré un par de las CK Micro Modal



Trunks y me gustan pero no son tan cómodo como me gustaría. todavía son muy cómodas. para mí, se trata de poca altura troncos son impresionantes, aunque un poco caro. estoy muy cómodo en estos es una locura. tengo la intención de comprar muchos más.
Contras: La única cosa que no me gusta es que no hay una mosca que creo que vale la pena por el nivel de confort sin embargo, me voy a tener que deshacer mis pantalones en el urinario ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario