jueves, 23 de octubre de 2014

calzoncillos calvin klein Men's Cotton Stretch Trunk

Mi novio usa generalmente (y ama) el Calvin Klein Hombre Breve Micro Modal boxeador, sino como un experimento, le compró este tronco de poca altura. Le gusta, y el material es grande (aunque no sé si va a requerir el lavado de manos para mantener su sensación con el tiempo).



Es un poco más apretado y breve-esque de lo que usualmente se aplica a, pero se ve muy sexy y lo que le gusta llevar a mi alrededor. No creo que lo lleva por su cuenta, sin embargo, el "día cómodas."calzoncillos calvin klein Men's

3 comentarios:

  1. lindo, bien construido. Sin embargo, corren alrededor de un tamaño medio pequeño. el medio (8-10) se ajusta más a un 6-8. otra manera grande. te recomiendo ellos.

    ResponderEliminar
  2. Esta ropa interior ck casa también he comprado, y sus clientes a largo plazo
    La primera vez para comprar, pensé que estaban mintiendo a mí, así que compré 10 días,
    No puedo comprar un lote, luego pasó sólo 35 euros, la ropa interior de € 2,95 a,
    Se debe añadir 5 € Envío, pensé € 35, le mintió a mí no hay, me habría comprado,
    Porque si bien es cierto, estas bragas son realmente barato :)
    A los pocos días que realmente me dieron el número de seguimiento, los primeros siete días de la época realmente llegaron,
    Estoy muy contento, porque están realmente no me engañan,
    Y la calidad de la ropa interior también es muy bueno, me gusta,
    www.calzoncillos8.es, puedes probar :)

    ResponderEliminar
  3. Sizing reference: I have a few other pairs of CK underwear (bottoms up & modal lace) and find that the medium fits well in these sizes. I typically wear a 4/6 in women's pants and a s/m in most other underwear.

    ResponderEliminar