martes, 14 de octubre de 2014

Recomendación de un amigo, fui a un sitio web para comprar 10 boxeadores de la ropa interior de la señora,

Recomendación de un amigo, fui a un sitio web para comprar 10 boxeadores de la ropa interior de la señora,




Creo que tuve suerte, este sitio también es muy bueno,
Porque yo suelo comprar un montón de veces la ropa interior en otros sitios,
No de mala calidad, es tener las cuestiones aduaneras, sin llegada a tiempo,
Debe haber estado preocupado por el problema veamos ahora!
Pero yo tuve la suerte de estar en este sitio para comprar ropa interior,
De buena calidad, sino también mi paño de la imaginación, no hay problemas de aduana
Pero también llegó, para que me ayude con el envío libre de DHL, a cinco días de tiempo para ir.
10 ropa interior hasta por € 29,5, me dijeron porque no tengo los 35 euros, por lo añadiremos € 5 envío, entonces yo no quiero nada? Creo € 5 no tienen nada?
Se gastó un total de 35 euros, comprado, 10 calzoncillos.
No hay dos días de tiempo puso el número de seguimiento enviado a mí,
Pensé que me iba a ayudar con la entrega del paquete postal de China,
Muy feliz, ella dijo que la compañía con el fin de cumplir con gran descuento de Navidad,
Ayúdame con la entrega de DHL. Muy agradecido con ellos,
Amigos, ustedes tienen tiempo para mirar (www.ibaratoes.es) en este sitio

No hay comentarios:

Publicar un comentario